Skip navigation

En esta parte de nuestro blog encontraran informacion sobre World  of Warcrafth. Es un juego en el que se puede interactuar con otras personas ya que se juega online. Podran encontrar como se juega, informacion de NPC y objetos incluyendo las IDS para GMs y tambien podran ver las paginas de algunos servers para que puedan jugar y de donde descargar el juego. Espero que les guste!!!

Videos!!!

World of Warcrafth

World of Warcrafth The burning cruzade

World of Warcrafth Wrath of the lich king

¿Que es WoW? Wow es la sigla abreviada de World of Warcrafth.

Bueno ahroa podran ver como se juega  al fantastico mundo de warcraft o world of warcraft…xD

 ¿Qué es un MMORPG?

MMORPG son las siglas de Massive(ly) multiplayer online role-playing games, Juegos de Rol Masivos Online. Estos juegos permiten conectar cientos, en algunos casos hasta miles, de jugadores simultáneos a través de Internet. En el caso de World of Warcraft tendrás que crear a tu personaje desde 0, eligiendo su raza, su aspecto físico y su nombre. Más adelante podrás ir comprándole distintos tipos de ropa, armas, etc…

Jugabilidad

Analizar un juego de este estilo es una tarea larga, pero no imposible. Ya que se trata de un juego muy complejo, empezaré analizando poco a poco los sistemas internos del juego. Al principio, y una vez hecho Login, tendremos que seleccionar un servidor. Una vez hayamos elegido el servidor tendremos que crear un personaje en dicho servidor. Podremos elegir entre la Horda y la Alianza.

Horda:
Podremos elegir entre Orcos, Trolls, Undeads (no muertos), taurens o elfos nocturnos.

Alianza:
Elegiremos entre Humanos, elfos, gnomos enanos o drains.

Una vez hayamos elegido personaje, tendremos que elegir un tipo, o bien guerrero, mago, hechicero, etc…, y finalmente escribir un nombre y empezar a jugar.

Cuando juguemos por primera vez nos parecerá todo confuso, ya que empezamos directamente sin ningún tipo de tutorial ni nada, pero pronto nos haremos con el manejo de las funciones básicas del juego.

A medida que avances tendrás que ir dotando a tu personaje de nuevos ataques, equiparlo con mejores ropas, etc…, pero sobre todo tendrás que hacer que suba de nivel. ¿Cómo? Ganando puntos de Experiencia.

Los puntos de experiencia los ganaremos al matar a los cientos y cientos de tipos de enemigos que hay repartidos por todo el mundo, pero la mayor parte de estos puntos se ganarán con las “Quest”. ¿Y qué es esto?, te preguntarás. Pues básicamente el motor donde se apoya todo el juego. En el mundo de World of Warcraft hay repartidas más de 2000 quest distintas, y tendremos que ir realizándolas una a una. A medida que se avance de nivel y de zonas de acción de tu personaje te irán encargando más y más difíciles quest, de modo que hasta el jugador con el mayor nivel siempre tendrá quest a su disposición. Pero las quest, al ser un número real, no son infinitas, por lo tanto tarde o temprano se acabarán, ¿No?, pues no. Blizzard ya se ha comprometido a ir actualizando periódicamente su juego estrella, incluyendo nuevas quest, instancias (algo así como quest mucho más difíciles que las normales), etc…
Otro punto importante de World of Warcraft es el dinero. Es indispensable hacer crecer tu capital monetario, ya que en el juego nadie te va a dar nada por caridad, y si quieres, por ejemplo, reparar tu equipo, vas a necesitar dinero. Son tres tipos de monedas, Copper (Cobre), Silver (Plata, equivalentes a 100 piezas de cobre) y Ore (Oro, 100 piezas de plata), y se podrán conseguir, o bien de los enemigos, que en la mayoría de ocasiones sueltan unas pocas monedas, vendiendo objetos a los mercaderes, dinero que ganas con algunas queso como recompensa, poniéndolos a subasta ó explotando tus habilidades como alquimista, encantador, minero, etc…

A la hora de la batalla el juego utiliza un sistema muy sencillo que consiste en lo siguiente: si tú quieres atacar a un enemigo tienes que acercarte a él, o tirarle alguna magia, según el tipo de personaje que seas. Una vez que este enfrentado a ti tendrás que ir atacándolo con tus armas, o usando la magia, hasta que poco a poco vayas quitándole su energía hasta que muera. Lógicamente él hará lo mismo, y si tiene mucho más nivel que tú acabarás muerto…

Cuando mueres no acaba el juego, apareces en un cementerio como fantasma, y para resucitar tienes que ir a tu cuerpo. También puedes resucitar gracias a compañeros con hechizos de resucitación o con algunos objetos especiales.

Eso es otra, los objetos. Hay distinta clase de objetos, desde lo más usuales hasta los épicos:

Objetos Grises: Poco valor, muy comunes.
Objetos Blancos: También poco valor, y son menos comunes.
Objetos Verdes: Objetos especiales con propiedades mágicas, no muy comunes.
Objetos Azul: Muy poco comunes, con muchas propiedades mágicas.
Objetos Morados: Los llamados Épicos, se venden muy caros en las subastas.
Todos estos son “dropeados” por los enemigos cuando los matas, y depende del enemigo te irán saliendo mejores o peores objetos.

Foto de orientación: 

 Razas

ALIANZA:

Elfos Oscuros

Los elfos de la noche fueron la primera raza que desperto en el mundo. Estos seres inmortales fueron los primeros de los cuales se tienen registro que investigaron y usaron la magia, y la liberaron por todo el mundo casi diez mil años antes de la primera guerra. Todo este uso de la magia fue lo que atrajo a los ejercitos de La Legión Ardiente al mundo. Los ejercitos elfos consiguieron expulsar a los ejercitos, pero su tierra natal fue destruida y hundida bajo el mar. Durante muchos años los elfos nocturnos se mantuvieron aislados del resto del mundo, hasta que la invasión de la legion los hizo recuperar su interes en el mundo y los hizo aliarse con otras razas paraasegurar las supervivencia mutua.

Humanos


Los humanos de Ventormenta son una raza muy resistente, y ademas son la raza mas balanceada, sobrevivieron a los orcos durante la primera guerra. Durante la segunda guerra ventormenta se unio a la alianza para reclamar su región natal, Azeroth. Despues de ganar y de haber reconstruido la ciudad de Ventormenta, los humanos volvieron a florecer. Luego del reciente ataque de la legion ardiente que destruyo el reino Lordaeron, Ventormenta se convirtio en el ultimo refugio para los Humanos.

Enanos.

 
Los enanos de Forjaz son una raza antigua de humanoides robustos que viven en las montañas de Khaz Modan. Rara vez abandonaban la seguridad de sus fortalezas montañosas. Sin embargo, allá donde resonaba la batalla, acudían a defender a sus amigos y aliados con un coraje y valor inigualables. Hace poco descubieron algunos fragmentos de su origen, descubrieron que los titanes los crearon a partir de piedra. Esto hizo que comenzaran a buscar signos de su origen por el mundo, para lo cual enviaron a sus investigadores a todos los rincones del mundo .

Gnomos
Los gnomos son una raza exentrica y brillante, son los creadores de la mayor parte de las maquinas a vapor de los enanos. Durante la segunda guerra los gnomos se negaron a enviar tropas a la alianza, pero contribuyeron grandemente en la victoria al aportar sus diseños, poco despues se sabria que la verdadera razón por la que los gnomos no habian enviado tropas hacia la segunda guerra era porque los troggs habian invadido su ciudad capital, y los gnomos respetando las prioridades de sus aliados habian preferido defender sus ciudades solos. Muchos gnomos murieron defendiendo la ciudad de Gnomeregan, pero los que sobrevivieron y huyeron, se refugiaron en la ciudad enana de Forjaz (Ironforge en ingles)

Draenei

(Disponible solamente con la expanción: Burning Crusade).
Hace poco tiempo una gran nave conocida como Exodar, cayo desde el cielo sobre Azeroth. Tras huir del mundo de Terrallende, los Draenei intentaron encontrar un lugar seguro viajando en el Exodar, una nave capaz de viajar entre dimensiones, guiandose por las leyendas de que habia una poderosa alianza que habia sido capa de resistir a los ataques de La Legión Ardiente. Los Draenei buscan ayuda para recuperar su patria y sobrevivir. Ellos estan dedicados a preservar la vida en el mundo y a proteger “la luz sagrada”, y esperan formar una alianza para detener la horrible campaña de La Legión Ardiente.

HORDA:

Orcos


Los orcos son una de las razas mas proliferasde todo el mundo. Nacieron en el mundo infernal de Draenor y llegaron al reino de Ventormenta atravez de el portal oscuro, un portal que permite viajar entre dimensiones, y fueron manipulados para luchar contra los humanos. Los orcos lograron construir una sociedad chamanica en el mundo de Draenor. Lastimosamente Los orcos fueron corrompidos por la Legión y usados como peones en la invasion de Azeroth, pero al fina consiguieron liberarse y se revelaron enfrentandose a sus amos. Lideroados por Thrall los orcos han recostruido lentamente su fuerza y su honor.

Tauren
Los Tauren son unos humanoides enormes con rasgos de toros que habitan las llanuras de Kalimdor, consideran que su misión es proteger y preservar la naturaleza, y mantener el equilibrio entre el medio ambiente y los espíritus de los elementos. Aunque no lo parezca, estas imponentes y fuertes criaturas, son pacificas y han logrado construir una ciudad pacifica y tranquila, sin embargo, cuando hay un conflicto hacen uso de su increíble fuerza para destruir a sus enemigos. Bajo el liderazgo de su anciano jefe, Cairne Pezuña de Sangre, los Tauren se unieron a los orcos durante la invasión de la Legión, pero rápidamente esta alianza se transformo en una inquebrantable amistad.

Trols
Los Trols son conocidos por su ocultismo y su crueldad, son barbaros y misteriosos y sienten un enorme odio por todas las demas razas, pero una de las tribus de Trols, los trols Lanza Negra, que estaban exiliados de su hogar natal y estaban bajo el ataque de un grupo de Múrlocks acuaticos, apunto de ser destruidos, fueron auxiliados por Thrall y la horda de Orcos, los Trols, acambio le juraron lealtad eterna a Thrall y a la horda. Liderados por su lider Vol’jin, los Trols ahora llaman a Durotar su hogar.

No-Muertos


Cuando se libraron del control del Rey Lich los No-muertos, bajo el control de la Banshee Sylvanas Brisaveloz(windruner) se autonombraron los Renegados y se aliaron a la Horda para atacar a su enemigo comun, el Rey Lich. Estableciando su base principal bajo la destruida ciudad de Lordaeron, los boticarios reales de Sylvanas Brisaveloz intentan crear una peste devastadora, que no solo erradique a sus enemigos, la plaga, sino que tambien erradique al resto de la humanidad, sin dar a conocer esta informacion a sus aliados de la Horda.

  

Elfos de Sangre

(Disponible solamente con la expanción: Burning Crusade).

Los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi diez mil años antes de Warcraft I. Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas. Los elfos de la noche consiguieron expulsar a duras penas a la Legión del mundo, pero su maravillosa tierra natal quedó destrozada y hundida bajo el mar. Hasta hace poco, los elfos de la noche llevaban aislados del resto del mundo escondidos en la cumbre de su montaña sagrada, Hyjal, durante miles de años. La invasión de la Legión los sacó de su largo período de sueño. Ahora han recuperado su interés en el mundo y por primera vez se han aliado con otras razas para asegurar la supervivencia continuada de Azeroth. Como raza, son honorables y justos, pero desconfían mucho de las “razas menores” del mundo. Son de naturaleza nocturna y sus poderes sombríos a menudo crean la misma desconfianza que ellos sienten hacia sus vecinos mortales.

Clases

Guerrero (Warrior)

El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de “tanque”, protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a cuerpo.

  • Disponible para: (alianza) Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei; (horda) Orcos, No-muertos, Tauren, Trols
  • Especializaciones: Armas, Furia, Protección
  • Tipo: “Tanque” (mitigación de daños), daño cuerpo a cuerpo (armas, furia).
  • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.
  • Armas Disponibles: Todo excepto varitas.

 

Cazador (Hunter)

Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.

  • Disponible para: (Alianza) Elfos de la noche , Enanos, Draeneis,(Horda) Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.
  • Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia
  • Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, Daño cuerpo a cuerpo de la mascota (Hunter Dominio de bestias)
  • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (level 40)
  • Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de puño, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos.

 

 Picaro (Rogue)

Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS

  • Disponible para: (Alianza) Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche,(Horda) Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
  • Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza
  • Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
  • Armaduras disponibles: Tela, Cuero
  • Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos

También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron

 

Paladín (Paladin)

Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas) los paladines de la Alianza, mantenien incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.

  • Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Draeneis(Horda) Elfos de sangre.
  • Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión
  • Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps
  • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos
  • Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta

 

Druida (Druid)

Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más versátiles, pudiendo ser healer, dps o tanque .

  • Disponible para: (Alianza) Elfos de la noche,(Horda) Tauren
  • Especializaciones: Equilibrio, Combate fiero, Restauración
  • Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso), daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina), daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].
  • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
  • Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano

 

Mago (Mage)

Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para los demás personajes.

  • Disponible para: (Alianza) Humanos, Gnomos, Draenei, (Horda) No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
  • Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha
  • Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).
  • Armaduras Disponibles: Tela
  • Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas

 

Chamán (Shaman)

Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser un excelente curandero.

  • Disponible para: (Horda) Orcos, Tauren, Trolls,(Alianza) Draeneis
  • Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración
  • Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).
  • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos
  • Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons)

  

Sacerdote (Priest)

Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Ogrimmar, los sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale… quienes intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización “sombras (Shadow)”, resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).

  • Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis,(Horda) No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre
  • Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras
  • Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)
  • Armaduras disponibles: Tela
  • Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas

 

Brujo (Warlock)

Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de “esbirros”. Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, Súcubos… e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.

  • Disponible para: (Alianza) Gnomos, Humanos,(Horda) Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.
  • Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción
  • Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante
  • Armadura Disponible: Tela
  • Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

 

Sonidos

La Banda Sonora de World of Warcraft es simplemente magnífica. Han puesto todo su empeño en ello, y les ha salido algo genial. Se trata de música para orquesta, compuesta por Jason Hayes, el que también hizo la Banda Sonora de Warcraft III. Con la versión extendida del juego se incluía un disco de música con casi todas las canciones que no dejaron indiferente a nadie. Las melodías son de factura épica, tipo Señor de los anillos. En cuanto a los efectos sonoros, nada que destacar, no resultan muy chillones y son incluso hasta agradables al oído.

Gráficos

Sin duda el apartado gráfico resulta muy importante. A pesar de prescindir de virguerías gráficas como sombras y luces dinámicas, o técnicas gráficas como el bump mapping, que por otro lado consumen muchos recursos, Blizzard se las ha apañado para ofrecernos un bonito espectáculo visual sin necesidad de un “maquinón”, con un ordenador medianamente bueno podemos disfrutar de este juego.
Lo que más destaca sin duda es la grandeza del escenario. Créenos si te decimos que parte del título (“World”) hace justicia al apoteósico tamaño que tiene, tendrás que echarle muchas horas (muchísimas) para verlo entero. Otro aspecto destacable son los modelados de los personajes (fieles a anteriores entregas y bastante detallados) y la amplia paleta de colores.
Todo esto unido hacen que la atmósfera de “World of Warcraft” sea verdaderamente única, inversiva y acogedora.   

Conclusión

Si te gustaron los Warcraft ya tardas en comprarlo. Blizzard ha trasladado sorprendentemente bien el maravilloso universo Warcraft al género MMORPG. Y hemos de decir que el resultado el magnífico, es un juego como pocos que posee una diversión y duración infinita.

 

Descarga

Clientes:

World of Warcraft (base v2.0.0):
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=12443
World of Warcraft The Burning Crusade (expansión v2.3.0):
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=12448

Updates:

2.3.0 a 2.4.0
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=16269
2.4.0 a 2.4.1
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=16496
2.4.1 a 2.4.2
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=17441
2.4.2 a 2.4.3
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=19017

NOTA: Para una satisfactoria instalación, descarguen e instalen en este orden:
1º Cliente World of Warcraft (base v2.0.0)
2º Cliente World of Warcraft The Burning Crusade (expansión v2.3.0)
3º Update 2.3.0 a 2.4.0
4º Update 2.4.0 a 2.4.1
5º Update 2.4.1 a 2.4.2
6º Update 2.4.2 a 2.4.3
Las descargas andan todas a muy buena velocidad y soportan gestores de descargas como el Download Acelerator Plus (para parar y reanudar descargas).

Servidor Recomendado

¿Cómo conectarse?

Wow dragones de la noche

Para ingresar al servidor deben seguir una pequeña guía, no se salteen NINGÚN paso o resultaría obsoleto.

1º Registrarse en la página original de Wowscape:

2º Buscar el archivo “Realmlist.wtf” en el directorio de instalación del World of Warcraft y modificar TODO lo que trae dentro por: set realmlist dragonesdelanoche.servegame.com

3º Entrar en el juego a través del ejecutable WoW, evitar entrar con el Launcher (acceso directo que se crea al instalar el juego) porque así comenzará a actualizar y puede evitar trastornos en el logueo del juego.

NOTA: Este servidor es de habla en español y es de Guatemala, hay una gran cantidad de usuarios hispanohablantes, además sus servidores tienen unos 20+ usuarios por momentos; soportándolos con una tasa de LAG baja.

Creación de cuentas: dragonesdelanoche.servegame.com

Aunque para mi este es un Server bueno pueden encontrar mas servers piratas (que no hay que pagar) entrando en wowgratis.com

Aunque en la mayoría de los Server e incluyendo el original de Bilzzard se sube hasta 70 en este le han aumentado para poder subir hasta el nivel 100. También venden el Tier 8 que en servers comunes solo podrán encontrar hasta el Tier 6 (el Tier es un tipo de armadura muy buena ). Hay mall (lugar de compras) y una Zona de léveleo ( lugar donde hay muchos monstruos distinto nivel ordenados para poder subir de nivel mas rápido, pero también podes subir de nivel de forma normal eso es decisión tuya)  

 

Segunda expansión del World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Ya es oficial: Wrath of the Lich King será la nueva expansión para World of Warcraft. Blizzard ha presentado el juego en la presente edición de la Blizzcon, en la que se han confirmado la mayoría de rumores que os adelantábamos hace unos días.
A diferencia del rumbo continuista que se tomó con The Burning Crusade, Blizzard parece estar centrándose ahora en incluir novedades jugables a su MMORPG, como bien demuestran varias de las características anunciadas de Wrath of the Lich King:
* Nivel máximo aumentado a 80
* Nueva y primera “hero-class”: el Death Knight
* Armas de asedio para PVP
* Edificios destruibles
* Un nuevo continente, situado al norte del mapa de Azeroth
* Los jugadores lucharán, esta vez sí, con Arthas, el Rey Lich
* Posibilidad de cambiar el corte de pelo a los personajes
* Nuevos items, mazmorras y enemigos
* Nueva sesión de arenas
* Nueva battleground, para 15 personas
* Nueva zona de World PVP: Lake Wintergrasp
También se han desvelado los primeros detalles de la nueva clase. Al parecer, no existirá la posibilidad de empezar un Death Knight desde nivel 1: de un modo similar a como lo llevó a cabo Sony con los Jedi en Star Wars Galaxies, los jugadores deberán completar una larga quest (que no requerirá superar contenido en “raids” que, como fruto, dará la posibilidad de cambiar de clase y empezar a jugar con un Death Knight ya a nivel alto. Además, se confirma que el rol de la nueva clase estará a medio camino entre el DPS y el “tank”.
Por último, Blizzard ha asegurado que la progresión que experimentamos con The Burning Crusade se repetirá en Wrath of the Lich King, por lo que de nuevo resultará sencillo reemplazar la mayoría de items épicos de nivel 70 con recompensas y objetos de calidad “verde” que vayamos recibiendo en la carrera hacia el nivel 80.
A continuación os dejamos con la primera galería de imágenes que Blizzard ha publicado. Del mismo modo, podéis ver el trailer de la expansión en el link que encontraréis en el pie de la noticia, y que lleva a la página oficial del juego, que alberga además información adicional de lo que podemos esperar de esta expansión.

Caballero de La Muerte (Death Knight)

(solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)
El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. La nueva clase “Death Knight” estará disponible a todos aquellos que tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel 55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza. Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas habilidades asi también conoceras un poco la historia de esta nueva clase.

  • Disponible para: Todas las razas.
  • Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha
  • Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante
  • Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)
  • Armas Disponibles: Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias.

 

  Zona de leveleo.

Las zonas de leveleo son para poder subir de nivel mas rapido ya que tiene muchos NPCs juntos para poder matarlos y haci subir de nivel.

Los NPCs son todo aquel tipo de persona que puede aver, por ejemplo un orco, un troll, un entrenador, mounstros para poder subir de nivel, etc. 

Aqui les dejo una lista de algunos NPCs para que puedan crearse una zona de leveleo

NOTA: ( solo puedes agregar NPCs al mundo siendo GM ) 

 NIVEL de NPC                                      NPC                                   ID
4-5                                                Araña                                     1505
6-7                                               Gato montes                           15651
9-8                                               Pantera violeta                        20437
14-15                                           Pantera                                    2069

15-17                                         Bestia codo                             4008

18-19                                         Bestia codo                             4009

20-21                                         Puercoespin                             3456

25                                               Muñeco de palo                       5652

25-26                                        Elemental arbol                        4028

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: